divendres, 15 de maig del 2009

La perla árabe (1)






Una de las construcciones más majestuosas del mundo aparece bajo los pies de la Sierra Nevada, imponiéndose sobre el medieval barrio del Albayzín y recordando a la población quien manda en esa ciudad. Mil años de historia escrita en árabe se diluyen en las estrechas calles de Granada, mientras la imponente fortaleza-residencia-palacio real de la Alhambra domina la ciudad y embellece el paisaje. Bienvenid@s a la Alhambra, uno de los vestigios más sensacionales que nos dejó el paso por la Península Ibérica de los árabes hace algunos siglos.

dimarts, 12 de maig del 2009

A ver qué onda con esas caguamas



La victoria sonada del Barcelona en el Bernabéu alimentó todo tipo de locuras. En nuestro bar, por ejemplo, el mesero se sacó de la manga esta chela gigante llena del preciado líquido. Y claro, nosotros chupamos y chupamos del caguamón. Ese sí fue un gran final de partido!!!

dimarts, 5 de maig del 2009

Poesía urbana

Lo de Granada no tiene precio. Sus magníficas calles medievales del barrio moro del Albayzín te transportan a un mundo distinto, donde los pájaritos cantan, y las nubes se levantan, ja! Si a ello le sumamos el amalgama de guiris, tanos, hippies, punkies, y demás tribus urbanas de diversa índole que pasean por sus calles, no creo que se les haga muy extraño que en sus paredes se puedan ver mensajes tan suggerentes como los que pude retratar. Ver para creer.


dilluns, 4 de maig del 2009

Txorreo histórico



No hay palabras para describirlo, sensacional!!! Visca el Barça i visca Catalunya lliure i socialista!!!