dimecres, 26 de novembre del 2008

La crisis que la paguen ellos!!!


Todos los días nos dan la vara en los media con la crisis económica. Cierto es que hay mucha gente que se está quedando sin trabajo, y que cada vez se venden menos coches y casas. Cierto es que la clase media se mira más el bolsillo a la hora de gastar, y que aún así los gobiernos van al rescate de los pinches bancos y cajas, para que tengan liquididad (qué vergüenza!!!). Los beneficios de los ricos estos últimos años fueron privados, pero ahorita las pérdidas las tenemos que pagar todo@s. Pinche capitalismo, sistema suicida y antihumano!

Como no es menos cierto que la crisis aquí afecta de manera infinitamente inferior a la situación de amplios sectores de la sociedad mexicana, quienes sin duda siguen estando en un nivel económico significativamente más bajo que las clases medias de Europa occidental.

Sea como fuere, mis cuates y yo, con la intervención estelar de Aitor, decidimos protestar a nuestra manera en una fiesta de disfraces que se celebró hace unos días. Nos convertimos así en trabajadores en lucha de una empresa de chelas. Por solidaridad, y en defensa de nuestras pedas, jaja. Bromas aparte, la crisis que la paguen ellos, miserables defensores del libre mercado!

1 comentari:

Liza ha dit...

sí, y que me paguen el boleto de avión a barcelona!