dimecres, 25 de febrer del 2009

Otra de carnavales

Visto el éxito relativo de mi relato carnavalesco, les dejo algunos de mis disfraces de años precedentes. Este primero es del carnaval de 2007, y el amable güero se disfrazó con su banda de especuladores inmobiliarios, un trabajo que felizmente está teniendo una relativa crisis. Esos chupasangres que ganan dinero a costa de la especulación de un derecho elemental como el de la vivienda, al diablo vayan.


Esta otra es del mismo año pero en otra fiesta, ya os lo conté, me disfrazé de hereu, que representaba el primogénito de toda unidad familiar en el campo. Intenté reproducir la vestimenta de esos campesinos de hace pocos siglos, con la típica barretina catalana (gorro rojo), la faixa roja, les 'espardenyes' típicas (calzado). Y, cómo no, la bota de vino!!!


Invitados a una fiesta de disfraces de luchas sociales y/o precarias, y con la estelar actuación del 'Hombre de las Nieves' vasco, don Retegi, el pasado noviembre nos disfrazamos de trabajadores en lucha de una conocida marca de cervezas. Vaya por delante que esa fue otra de las excusas para no parar de chupar toda la noche...

1 comentari:

Liza ha dit...

mmmm en la primera me dan ganas de comerte vivo y con la chela pasarme el bocado...¡salud!